Deportes

Los ceutíes reciben este domingo al Rota y el 22 al Pozoblanco

La remontada del Ceuta pasa por el Murube

El Ceuta tiene que hacerse fuerte en el Murube para meterse de lleno en la pelea por el play off/ PEPE SEGURA
photo_cameraEl Ceuta tiene que hacerse fuerte en el Murube para meterse de lleno en la pelea por el play off/ PEPE SEGURA

La AD Ceuta FC solo jugará dos partidos de Liga en el mes de diciembre, porque en la 17ª jornada sumará los tres puntos por la retirada del Écija. Los caballas reciben este domingo al Rota con la obligación de ganar para continuar la remontada.

El Ceuta quiere refrendar ante el CD Rota el buen partido de Lebrija donde venció por 0-3 al Atlético Antoniano. En el mes de diciembre se disputan tres jornada en el grupo X y el objetivo es sumar los 9 puntos, tres están garantizados por la retira del Écija Balompié, y los otros seis estarán en juego en el Murube, el 1 de diciembre ante el Rota y el 21 o 22 contra el Pozoblanco.

Los futbolistas convocados por José Juan Romero son David Ramírez, Roden, Benji, Jalid, Juanan, Álex, Víctor González, Pozo, Guti, David Castro, Julio Iglesias, Ismael César, Willy, Ismael Maruja, Nané, Cristo, Polaco y Pliego. Se quedan fuera por lesión Cepeda y Chakir, y por decisión técnica Ezequiel y Zakarías. Sufian cumplirá el segundo de los siete partidos de sanción y regresan a la lista Víctor y Jalid.

Novedades en el once

José Juan tiene más donde elegir para confeccionar el once ante equipo roteño. El gerenense puede apostar por el 1-4-3-3 con David Ramírez en la portería; Benji, Pozo, Víctor y Jalid en defensa; David Castro, Julio Iglesias y Polaco en el centro del campo, y arriba Maruja en la derecha, Ismael César en la izquierda y Nané en el puesto de 'nueve'.

Los blancos tiene la oportunidad con un triunfo de superar en la tabla al CD Rota, que cuenta con 26 puntos, 26 goles a favor y 26 en contra, además estarán pendientes de lo que hagan el Puente Genil (34 puntos), el Ciudad de Lucena (32), el Xerez DFC (30) y el Antoniano (30). El Betis Deportivo sumará los tres puntos sin jugar por la retirada del Écija y acabará la jornada con 32 puntos.

Comentarios