La RFFCE da a conocer su equipo de seleccionadores para la temporada 2024-2025

Los elegidos dirigirán a los combinados de las distintas categorías que representarán a Ceuta en los campeonatos de España de selecciones autonómicas que organiza la Federación Española de Fútbol

Federación de fútbol de Ceuta
photo_camera Sede de la Federación de Fútbol de Ceuta (C.A./ARCHIVO)

El Departamento de Selecciones de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) ha dado a conocer los nombres de los seleccionadores de los esquipos que representarán a Ceuta durante la temporada 2024-2025 en los campeonatos de España de selecciones autonómicas que organiza la Real Federación Española de Fútbol.

seleccionadores

Selecciones Fútbol 11 y Fútbol 8

Coordinador: Ramón Caudevilla

Selección Sub-16: Hichan Abdelhuajed

Selección Sub-14: Abdelhamid Salah

Selección Sub-12 F8 Masculina: Felipe Barrientos

Selección Sub-12 F8 Femenina: Dunia Pino

 

Selecciones Fútbol Sala

Coordinador y Selección Sub-19: José Salinas

Selección Sub-16 y Sub-12: Rafa García

Selección Sub-14: Javi Moscoso

Selección Sub-10: Manolo Carmona

Selección Sub-16 y Sub-14 Femenina: Sufian Liazid

Selección Sub-12 Femenina: Tamara Deleón

Selección Sub-10 Femenina: Juan Antonio Hidalgo.

Los combinados Sub-16 y Sub-14 en fútbol, así como los Sub-19 y Sub-16 en fútbol sala, vienen trabajando desde hace varias semanas de cara a las competiciones que afrontarán en el mes de noviembre.