El entrenador del Ceuta valora que su equipo fuera reconocible en la segunda parte

Romero: "Si hubiera podido habría hecho cinco o seis cambios en el descanso"

José Juan Romero no estaba contento pese al 3-0 ante el Córdoba B. El entrenador del Ceuta criticó en rueda de prensa el juego de su equipo en el primer tiempo y valoró que en el segundo la imagen fuera muy distinta.

ac30faef-47f6-4caa-8f80-01428e2450fbeditar
photo_camera A José Juan Romero no le ha gustado nada el juego de su equipo en el primer acto/ JUANMA

El entrenador del Ceuta José Juan Romero ha asegurado que "no me ha gustado nada el primer tiempo, con ese nivel de exigencia, de juego de mentira defensivo y ofensivo no podemos ganarle a nadie. El equipo que yo he reconocido es el de la segunda parte, desde el minuto uno, hemos sido nosotros, hemos ido a por el partido y hemos tenido ocasiones para conseguir un resultado muy abultado".

"He hablado con los jugadores en el descanso y si hubiera podido hacer cinco o seis cambios los hubiera hecho. Esta competición exige un nivel muy alto en todos los aspectos, si tu crees que saliendo al campo simplemente porque juegas en el Murube y compites con un equipo que hoy va abajo, vas a ganar, te equivocas, y nos hemos equivocado mucho en el primer tiempo, por lo que no estoy satisfecho con la victoria", ha argumentado.

Mejoría en la segunda parte

Tras el descanso, el Ceuta ha mejorado en todos los aspectos y ha podido golear a un Córdoba con diez. "Hemos hecho bien la presión, hemos recuperado rápido el balón, de una manera u otra manera sabes que el gol iba a llegar, salvo que el balón no quiera entrar. Meter a Willy por dentro nos ha dado algo más, sobre todo pegada, él la tiene y la esperábamos".

José Juan ha recordado que "nosotros estuvimos con uno más en Lepe toda la segunda parte y no fuimos capaces de marcar. Lo más importante es ser reconocibles, hacer lo que entrenamos, ha habido dos jugadas en las que hemos llegado ocho o nueve jugadores al área, cuando el equipo se pone en modo avión, es difícil que nos paren".

Cuestionado por las lesiones de Chico e Ismael Maruja, ha respondido que "lo que tiene Chico no lo sabemos, pero lo peor es que se ha lesionado Maruja, quizás él no estaba mentalizado para jugar, no queríamos utilizarlo, pero ha entrado porque a día de hoy con Ismael Maruja en el campo el equipo es otro y juega dos puntos por encima de la categoría. Hemos tirado de él a lo mejor cometiendo una imprudencia y parece que puede tener una pequeña rotura. Hay otros jugadores en la plantilla y hoy hemos ganado 3-0 sin el Pichichi de la categoría".