Deportes

Romero, arrepentido de irse y confiando en el equipo

José Juan Romero y Edu Villegas
photo_camera José Juan Romero junto al director deportivo del club, Edu Villegas

José Juan Romero ya está al frente del Ceuta y ha vuelto con las mismas ganas con las que llegó la primera vez

José Juan Romero siempre se mostrado como un entrenador sin 'pelos en la lengua' y en su segunda presentación como técnico de la AD Ceuta ha sido fiel a sí mismo y ha comenzado fuerte. Ha asegurado que lo que necesita el equipo es perder "el respeto a los rivales y a la categoría”.

Romero no se ha olvidado de su antecesor en los banquillos, Chus Trujillo,  afirmando que todo lo que se consiga a partir de ahora, el canario será partícipe “porque continuó un trabajo que empezamos el año anterior, porque ha llevado a un club, al cual quiero mucho, a la 1ª RFEF y, a su vez, me da a mí ahora la oportunidad de estar en este club en primera RFEF y en la Copa, y nos ha dejado con mucho camino hecho”.

El de Gerena ha confesado que la decisión de dejar el Ceuta tras el ascenso estuvo condicionada por dos años de desgaste, con el covid, restricciones. "No sé si fue una decisión acertada o no”, pero sabía que volvería aquí. “Sé que no se entendió, incluso mi familia no la entendía, pero te obcecas con una cosa, y crees que has llegado a un límite, pero tomé esa decisión.

José Juan Romero ha demostrado que ha tenido en el punto de mira al equipo blanco y que lo tiene bien analizado. “La plantilla está muy bien trabajada. El fútbol son estados de ánimo y tengo la sensación de que estaban acojonados jugando en Primera Federación. Hace falta que ellos sepan su valía, porque están aquí, lo que tienen que hacer es soltarse. El equipo necesita ahora más en lo psicológico que un entrenador que los adiestre. Que den importancia a su valor y pierdan el respeto a sus rivales”.

Comentarios