Deportes

POR PRESENCIA DE MEDUSAS

Este sábado se disputa la LXXIII travesía a nado del puerto aplazada el 5 de agosto

travesía a nado (Custom)
photo_camera Los organizadores han esperado justo un mes para evitar la presencia de medusas en la zona /CEDIDA

Los nadadores participantes estarán listos para saltar al agua a las 10.00 horas desde el muelle España y realizar un recorrido de 2.500 metros. La prueba se ha adelantado en dos horas porque a las doce se encuentra en la salida atracado el 'Desnarigado', embarcación que tiene la concesión de esa zona del Puerto.

La LXXIII travesía a nado al Puerto de Ceuta se disputa este sábado, un mes después que tuviera que suspenderse por la presencia masiva de medusas por todo el litoral ceutí.

En esta ocasión la organización ha esperado justo un mes para poder esperar la tranquilidad de la fauna marina para que así los participantes no sufran ningún percance durante la prueba.

Los nadadores participantes estarán listos para saltar a las aguas del puerto a las diez de la mañana desde el muelle España y hacer un recorrido de 2.500 metros después de dar la vuelta en una boya situada en el Muelle Alfau.

Uno de los grandes aspirantes para volver a proclamarse campeón es Juan Carlos Ríos que lleva siendo el rival a batir durante los últimos años, demostrado además encontrarse en un gran momento de forma tras ganar la prueba en las Islas Cíes.

Si Juan Carlos Ríos aspira a conseguir su cuarta corona consecutiva, en la modalidad femenina es Ana González la máxima favorita a ganar la prueba tras haberlo hecho la pasada edición.

Comentarios