Deportes

Sanciones y multas para la UA-Ceutí tras la algarada

photo_camera Aciago partido para la UA Ceutí ante el Santaella./CEDIDA

Tras el empate ante el Santaella (4-4), las decisiones arbitrales traen consecuencias

El UA Ceutí indignado con los colegiados que incluso fueron escoltados por la Policia Local en la salida.
Han recibido la resolución del juez Único del Comité Disciplinario de Futbol Sala con 3 partidos de sanción a Chito y Sufi.

Al entrenador unionista le cabe el agravante de entrar en el terreno de juego tras sus protestas y el club también recibe una multa de 54 euros.
Los 4 partidos de suspensión para el delegado unionista Salvador Pérez Vega ‘Shure’ como “autor de una infracción grave” son por “entrar en el terreno de juego una vez finalizado el encuentro, empujar a uno de los colegiados y dirigirse con expresiones de desconsideración hacia ellos, teniendo que ser sujetado por uno de los jugadores”.
El club ha sido multado con 72 euros por esta circunstancia.Y los 3 partidos de suspensión al jugador Sufian Chaib como “autor de una infracción leve” son por “insultar a los árbitros una vez finalizado el encuentro”, recibiendo el club una multa accesoria de 36 euros.
Y la posibilidad de la clausura del Pabellon Guillermo Molina para el UA Ceuti.
Además, la UA Ceutí ha recibido una multa de 300 euros y apercibimiento de cierre de su terreno de juego como responsable de la “infracción grave por los incidentes de público consistentes en que varios aficionados del equipo local entraron al terreno de juego, zarandearon a un árbitro y, posteriormente, uno de esos aficionados, en el túnel de vestuarios, golpeó en el pecho a uno de los árbitros al tiempo que le amenazaba, teniendo que ser necesaria la presencia de la Policia Local para que los árbitros pudieran salir del pabellón”.

Lo cierto es que los árbitros parece ser que tras el parón de diciembre, y casi un mes sin jugar, aprovecharon para meter al Santaella en el partido con las polémicas decisiones, un penalti y un doble penalti, y el resultado que a la postre se saldó con empate a cuatro, tras dos goles cordobeses en los últimos 37 segundos. La conclusión es que, al margen de perder dos puntos que ya tenía en el bolsillo, el Ceuti, pensando en la permanencia, tiene ahora mermadas sus aspiraciones para tener ese margen de tranquilidad en el transcurso de la competición.

Comentarios