Deportes

fútbol sala

La selección ceutí sub-16 cae 2 a 0 frente Andalucía en partido amistoso disputado en M´ñala

fútbol sala
photo_camera Jugadores de la selección ceutí sub-16/ FFCE

El encuentro, celebrado en el Pabellón Municipal de Casabermeja (Málaga), fue muy equilibrado y se decantó en los últimos dos minutos a favor de la selección andaluza.

Las selecciones Cadetes de Ceuta y Andalucía se han enfrentado este miércoles en partido amistoso que ha servido de preparación para sus respectivas fases previas del Campeonato de España Sub-16 de fútbol sala de la próxima semana. El encuentro, celebrado en el Pabellón Municipal de Casabermeja (Málaga), fue muy equilibrado y se decantó en los últimos dos minutos a favor de la selección andaluza merced a los goles de Darío (38’ y 39’).

El primer tiempo finalizó con empate a cero con ocasiones para los dos bandos. En la segunda mitad, la igualdad siguió patente pero a falta de dos minutos para la conclusión, Darío conseguía un doblete que supuso la victoria para los verdiblancos.

 

Ficha técnica

Andalucía (2): Torres, Mariano, Francisco, Manuel y Cristian –quinteto titular-. Jaime, Darío, Houssine, Carlos Borrallo, Carlos Villalobos, Daniel y José Enrique.

Ceuta (0): Ángel, Nico, Smail, Taufek y Mohamed –equipo inicial-. Lirio, José Mari, Kevin, Sergio y Pablo Astorga. Árbitros: Bujía Fernández y Fernández Olea (Málaga). Goles: 1-0 (minuto 38): Darío; 2-0 (minuto 39): Darío. Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Municipal de Casabermeja (Málaga).  

Comentarios