Deportes

baloncesto

La selección infantil de Ceuta cae derrotada en su enfrentamiento contra el CB Puerto Real

seleccioninfantil-baloncesto-ceuta
photo_camera Selección infantil de baloncesto de Ceuta (CEDIDA)

La selección masculina infantil de baloncesto de Ceuta sufrió este fin de semana severa derrota en su partido frente al CB Puerto Real, conjunto que se hizo con la victoria por 78 a 38 en partido correspondiente a la Copa de Andalucía “A” en la citada categoría.

En el primer cuarto, el equipo caballa salió con mucho respeto al comprobar la envergadura de los jugadores locales, de ahí el abultado parcial en contra (23 – 4).

En el segundo cuarto, el cuadro caballa fue a más, tanto en acierto como en mejora en defensa. Tras el descanso, ya en el tercer cuarto, los de Puerto Real pusieron en pista a sus mejores jugadores, y aunque los ceutíes pusieron voluntad no pudieron contrarrestar sus ataques.

En el último cuarto, los ceutíes tuvieron varios aciertos de cara a canasta y se atrevieron, incluso, a realizar una defensa individual, igualando al equipo contrario.

Pese a la derrota ante un equipo de mayor envergadura, los ceutíes ocupan la tercera posición en la tabla, igualado a puntos con el DKV Chajeba de Jerez, aunque la diferencia en el tanteador a favor de los jerezanos.

Por parte de la selección caballa jugaron; Pablo, Rubén (4 puntos), Nabil (21 puntos), Omar, Ricardo (3 puntos), Palma (4 puntos), José Luis, Taysi, Alonso (2 puntos), Héctor (2 puntos) e Iván.

Comentarios