Deportes

La Selección sub-16 de Ceuta cae 1 a 2 frente a La Rioja

ceuta sub 16
photo_camera Formación de la selección caballa sub-16/ FFC

Los caballas no han podido evitar la derrota pese al buen juego desarrollado frente a los riojanos.

La Selección de Ceuta Sub-16 ha caído por la mínima ante La Rioja en el primer partido de la 1ª Fase del Nacional que se está disputando en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Dos acciones a balón parado han evitado que los caballas puntuaran en su debut en la competición.

La primera ocasión fue para La Rioja con un disparo dentro del área que se estrelló en el palo en los primeros compases del choque. Esto no cambió el guion de juego caballa, que se mantenía firme en defensa sin renunciar al ataque.

A los 25 minutos, Pablo Alamillos pudo adelantar al cuadro blanquinegro con un tiro desde el borde del área que se marchó rozando el palo. La ocasión dio más confianza aún a los de Juanjo Mur, que con el paso de los minutos se encontraban más cómodos sobre el césped.

Sin embargo, Hugo evitó el primer gol riojano con un paradón tras el disparo de Gonzalo a bocajarro a los 32 de juego. La respuesta ceutí llegó en el último instante del primer tiempo. Ángel remató solo dentro del área pero su cabezazo fue manso a las manos de David. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, La Rioja se adelantó muy pronto. En el 43, un despeje dentro del área rebotó en Pablo y se coló en la portería ceutí. El 1-0 hizo mella en los nuestros, que diez minutos más tarde, encajaron el segundo después de aprovechar Iván Fernández otro balón suelto.

Información proporcionada por la Federación de Fútbol de Ceuta

Comentarios