Deportes

La selección de Veteranas de la FFCE ya es toda una realidad

IMG_4770
photo_camera La selección de Veteranas de la FFCE (CEDIDA)

El combinado blanquinegro ha estrenado “su palmarés” con su participación en el Torneo Solidario organizado por la FFCE. 

La selección de Veteranas de la Federación de Fútbol de Ceuta ya es toda una realidad porque lo que empezó siendo un proyecto ya se ha materializado en la primera convocatoria oficial.

El combinado blanquinegro ha estrenado “su palmarés” con su participación en el Torneo Solidario organizado por la FFCE durante estos últimos días con la intención de conseguir alimentos para los más necesitados.

Las Veteranas han intervenido en esta actividad enfrentándose al combinado de Plena Inclusión Ceuta, así como a una selección de los periodistas de la ciudad.

El seleccionador, Rafael Peña, dispuso en esta primera lista a Virginia Vicente, Olga Chaves, Carmen Traverso, Estefanía Aguilar ‘Fany’, Gema Macías, Lorena Rubio, Salua Mohamed, Sandra Berlanga y Cristina Mayo. Asimismo, otras jugadoras no pudieron intervenir por diversos motivos como Isabel Jiménez, Ana María Sedik, Lorena Pastor, Lourdes Mata y Nisri Laarbi, las cuales también han mostrado su predisposición a participar en este proyecto deportivo.

Al término de los encuentros, Rafael Peña hacía un balance muy positivo “ya que de lo que se trataba es de volver a reunir a las jugadoras que durante muchos años han peleado por el fútbol y el fútbol sala femenino en esta ciudad. Creo que hemos conseguido el primer objetivo que era devolver la ilusión y volver a estar todas juntas peleando por una misma causa, aunque en este sentido el lado competitivo es un poco secundario”.

El técnico ceutí, que durante once años estuvo al frente de la selección de Ceuta de fútbol sala absoluta, ha destacado que el objetivo es que a esta lista “se unan otras jugadoras. En esta primera no han podido participar muchas por motivos de trabajo, lesión o por las obligaciones familiares que tienen, pero la intención es seguir sumando futbolistas, ya que es bonito recordar viejos tiempos en torno a una misma pasión como es el fútbol o el fútbol sala”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad