Deportes

Las selecciones Benjamín, Alevín e Infantil se preparan para los Nacionales de fútbol sala

descarga
photo_camera Las selecciones de fútbol sala se preparan para los Campeonatos de España (CEDIDA)
Los Campeonatos de España que se celebrarán en el mes de abril.

Las selecciones Benjamín, Alevín e Infantil masculinas de fútbol sala han comenzado su preparación de cara a los Campeonatos de España que se celebrarán en el mes de abril.

El Pabellón La Libertad acogió las sesiones de entrenamiento en estas tres categorías donde el cuerpo técnico realizó un trabajo técnico-táctico individual y colectivo. En próximas fechas los entrenadores blanquinegros harán nuevas convocatorias para seguir con la planificación establecida.

Nacionales

Los combinados Benjamín y Alevín, entrenados por Manolo Carmona y Rafa García respectivamente, competirán conjuntamente del 4 al 8 de abril en la localidad almeriense de El Ejido.

Los más pequeños se medirán a Galicia y Cataluña dentro del Grupo C, mientras que el equipo alevín lo hará ante Extremadura, Islas Baleares y Cataluña (Grupo A).

Por su parte, el conjunto Infantil entrará en acción del 11 al 15 del mismo mes (abril) en Blanes (Gerona). Los de Rafa Peñalver, encuadrados en el Grupo C, se verán las caras con Región de Murcia, Andalucía y Canarias.

Comentarios