Deportes

fútbol

Las selecciones sub-16 y sub-18 viajan a Galicia para participar en el campeonato nacional

fútbol
photo_camera Los jóvenes ceutíes, en un encuentro de las selecciones inferiores/ FFCE

La segunda fase del campeonato nacional se celebrará entre el 24 y el 26 de febrero en La Estrada (Pontevedra). Los rivales del equipo caballa serán Madrid y Galicia.

Ceuta participará en la segunda fase de los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas sub-16 y sub-18 que se celebrará en la localidad pontevedresa de La Estrada entre el 24 y 26 de febrero. Los rivales del equipo caballa serán Madrid y Galicia.

Las selecciones madrileña y gallega se enfrentarán el 24. Los ceutíes jugarán contra Madrid el día 25 y contra Galicia el 6.

Las tres selecciones acuden al campeonato con los puntos obtenidos en el primer sector: Madrid, 12; Galicia, 7; Ceuta, 0.

Tras la primera fase, los grupos han quedado configurados del siguiente modo: Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia (Grupo A): Andalucía, Canarias, Navarra y Melilla (Grupo B); Madrid, Galicia y Ceuta (Grupo C);  Cantabria, La Rioja y País Vasco Grupo (Grupo D);  Castilla La Mancha, Principado de Asturias y Extremadura (Grupo E); Aragón, Islas Baleares y Castilla y León (Grupo F).

Juanjo Mur, técnico de la sub-16 caballa ha citado para el entrenamiento de este lunes en el “Martínez Pirri” a Hugo López, Daniel Sánchez, Antonio Romero y Mohamed Ahmed (CD Puerto); Pablo Pérez, Nicolás Lancellotti, Pablo Alamillos, José María Romero, Ángel Fernández, Francisco M. Carrasco, José Miguel Martínez, Smail Chaib y Anuar Ahmed (Bahía de Ceuta); Ángel Campos, Taufek Bayoud, Rafael Hita, Mario Carrión, Adrián González y Jesús Mesa (Polillas Ceuta); Reyad Eluabli y Haron Ahmed (UA Ceutí) y Miguel Lamoneda (UD Carmelitas).

El seleccionador sub-18, Fuad Harrus, dará a conocer la lista de convocados en los próximos días.

Comentarios