Deportes

el torneo se disputará el sábado 24 en el "antonio campoamor"

El open "Spartans Promesas", un torneo para aficionados al kick-boxing, el muay thai y el K-1

wos
photo_camera Cartel anunciador (REPRODUCCIÓN)

El I Open Internacional “Wos War of Spartans Promesas”, una oportunidad para el lucimiento de los luchadores aficionados, se celebrará el próximo sábado 24 en el pabellón "Antonio Campoamor".

woswoswosEl pabellón "Antonio Campoamor" acogerá el próximo sábado 24 el I Open Internacioinal “Wos War of Spartans Promesas”, un torneo de lucha que reúne la modalidades de kick-boxing, K-1 y muay thai.

Todos los combates serán protagonizados por aficionados, excepción hecha de dos de ellos (los superfights profesionales) que disputarán dos de los mejores luchadores locales. El ceutí Alejandro Jaramillo, que participó en el “I Wos War of Spartans” celebrado el pasado 30 de junio, luchará en el que será su primer combate profesional, contra Marco Paul Betancourt en la modalidad de K-1 73 kilos.

También ceutí es Axe, quien se enfrentará al marroquí Yunes el Mai en K-1 categoría de peso pesado.  

 

 

Jornada

El “Spartans Promesas” se prolongará durante toda la jornada del sábado con la disputa de los combates clasificatorios en horario de mañana y de las finales durante la tarde.

“El objetivo de este open no es otro que el darle la oportunidad a todos los luchadores amateurs locales a poder demostrar en un campeonato oficial su valía”, explica la organización en una nota de prensa.

Los deportistas interesados en participar sólo deberán acreditar el pago de 10 euros acompañando la hoja de inscripción y estar federados.  

Comentarios