HA DISPUTADO LA FASE DE ASCENSO A 1ª DIVISIóN

Sufian: "El Ciudad de Algeciras me ha permitido volver a sentirme jugador de balonmano"

Sufian Mohamed Dris es uno de los tres jugadores ceutíes que milita en un equipo de balonmano en la Península. Este pivote, que destacó en la última temporada del Ceutí en Primera División Masculina hace siete años, pertenece al BM. Ciudad de Algeciras de la Segunda División Nacional.

Sufian, el último invitado de 'Al Tanto', no tuvo suerte porque su irrupción en la UA Ceutí en Primera División Masculina de balonmano, con una brillante aportación a sus 19 años, coincidió con la última temporada de los unionistas en categoría nacional.

El pivote caballa, que había brillado con luz propia en ataque por su facilidad anotadora, debió conformarse durante unos años con jugar una Liga senior con apenas cuatro equipos y algunos amistosos en Marruecos hasta que recibió la llamada del BM. Ciudad de Algeciras.

En la temporada 14-15 se incorporó al equipo algecireño, teniendo que cruzar tres días a la semana el Estrecho para entrenar con sus nuevos compañeros. "El Ciudad de Algeciras me ha permitido volver a sentirme jugador de balonmano", resalta.

Si el curso pasado el equipo de Chano luchó por la permanencia, en el último Campeonato acabó primero en el grupo B de la Segunda División Nacional enfrentándose al Mijas en la primera eliminatoria de la fase de ascenso. "Después de ganar de cuatro en Mijas, teníamos la eliminatoria de cara, pero perdimos de cuatro y nos quedamos fuera al haber marcado menos goles de visitante. El equipo se vació en la pista, lo dio todo y me quedo con el gran ambiente en las gradas con 1.500 espectadores".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad