Deportes

Dos ceutíes en el Campeonato de España de Clubes de taekwondo

Campeonato de España clubes de taekwondo
photo_camera Campeonato de España clubes de taekwondo (FET)

Más de 4.000 deportistas toman el pabellón del Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz de Alicante en esta competición que cerrará con la participación de la representación de Ceuta

El pabellón del Centro de Tecnficación Pedro Ferrándiz de Alicante se ha convertido en el epicentro del taekwondo español, con la celebración del Campeonato de España de Clubes que, desde el pasado sábado 3 de diciembre hasta este martes, reúne a más de 4.000 competidores y técnicos pertenecientes a 300 equipos, de todas las modalidades y categorías. Una cita que la federación ceutí no ha querido perderse.

Sergio Cañibano Cortes, en la modalidad de menos de 57 Kg e Ibrahim Halhould Hossain, en más de 65 Kg, componen la expedición ceutí a la que hay que sumar la presencia del coach Miguel Cañibano Pérez,

Durante las primeras jornadas del fin de semana, se disputó el Campeonato de España de Poomsae por comunidades autónomas y clubes, el Campeonato de España de Freestyle y el Campeonato de España de Parapoomsae, con gran éxito de participación.

También se celebró un curso de defensa personal femenina, en el que han tomado parte más de 90 mujeres. Además, así como un Seminario Internacional de Hapkido, por parte del equipo de Corea del Sur y su presidente de la Internacional.

Este lunes han competido los deportistas de las categorías senior y júnior y el martes cerrarán el Campeonato de España con las categorías cadete y sub’21, con Cañibano y Halhould sobre el tatami.

Comentarios