Deportes

IV TORNEO LINENSE TENIS CLUB (CADIZ)

Exitosa participación de los tenistas ceutíes en tierras gaditanas

IV TORNEO LINENSE TENIS CLUB (CADIZ)
photo_camera El equipo ceutí desplazado a La Línea consiguió un campeón y tres subcampeones.
Un campeón y tres subcampeones para la federación de Tenis de Ceuta en el IV Torneo Linense Tenis Club en la localidad de la Línea de La Concepción.

Jugadores y alumnos de las escuelas de Tenis del Club VirtualTenis Ceuta, Loma Margarita-Crazy Tenis y del Instituto Ceutí de Deportes, participaron en el IV Torneo Linense Tenis Club, en la localidad de la Línea de La Concepción desplazando un total de 22 personas (19 jugadores y 1 delegado y 2 técnicos), para representar al tenis ceutí, en casi todas las categorías federadas disponibles como son desde Sub-10 hasta Absoluto, tanto en masculino como femenino, a cargo de la Federación de Tenis de Ceuta.

Un campeón y tres subcampeones para la federación de Tenis de Ceuta en el IV Torneo Linense Tenis Club
Un campeón y tres subcampeones para la federación de Tenis de Ceuta en el IV Torneo Linense Tenis Club

Cuatro representantes ceutíes que lograron alcanzar puestos de trofeo. Izhan Pato Naranjo, en Sub-10 masculino consiguió alzarse con ei título de campeón. Sunil Shivdasani Sajnani,en alevín masculino; Salma El Amrani, en Infantil femenino y Claudia Soteras Mela, en junior femenino consiguieron en subcampeonato.

Cabe destacar las victorias cosechadas, en sus respectivos partidos de 1ª ronda en sus cuadros, de los jugadores: Rayhan Mohamed Dris e Izhan Pato Naranjo, en categoría alevín masculino y la David Sánchez Sánchez, en cadete masculino.

IV TORNEO LINENSE TENIS CLUB (CADIZ)
Junto a los 19 jugadores, se desplazaron a La Línea, 1 delegado y 2 técnicos.

Este desplazamiento, organizado por la Federación de Tenis de Ceuta, pone de manifiesto la notable mejoría en el nivel de juego de sus jugadores en competiciones provinciales y desde la Territorial quieren aprovechar la ocasión para felicitar a todos los jugadores, a sus delegados-entrenadores “por el gran trabajo para con los jugadores y a los que deseamos muchos más éxitos tenísticos en esta temporada 2022”.

Comentarios