Deportes

13, 14 Y 15 DE JULIO

Torneo de Fútbol Sala por la festividad de la Virgen del Carmen

Virgen del carmen (Custom)
photo_camera En la imagen el cartel del VII Torneo de Fútbol-Sala Festividad Virgen del Carmen /CEDIDA

En horario de las 10.00 a 13.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas, habrá equipos en las categorías prebenjamin, benjamin, alevín y cadete. Se va a celebrar en el Polideportivo Antonio Campoamor. 

Juande Cazorla ha presentado el cartel del VII Torneo de Fútbol-Sala Festividad Virgen del Carmen, y serán los días de la víspera como los 13, 14 y 15 de julio en el Polideportivo Antonio Campoamor.

En horario de las 10.00 a 13.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas, habrá equipos en las categorías prebenjamin con el Puerto –Bar Portuarios, el Manzanera y el Puerto On 365, en la categoría benjamines con el Ramón y Cajal, el UA Ceuti y el Deportivo Ceuti.

En la categoría de alevines, serán el Natación Ceuta, el Santiago Apostol y el Polillas, en la categoría infantiles serán el Santiago Apostol, el Betis de Hadú y el Juan XXIII.
y finalmente en el grupo de féminas los equipos del Polillas, el Rayo Ceuta y el San Daniel.

Los partidos se jugarán en formato triangular por el sistema de liga, con un tiempo de 20 minutos y un descanso entre los dos períodos.

Cada aficionado que acuda al campo así como los jugadores y jugadoras participantes podrá entregar un cartón de leche como gesto benéfico para el Banco de Alimentos.
Juande Cazorla se ha mostrado ilusionado con el nuevo Torneo así como buena participación de los equipos que disfruten en buena deportividad con motivo de las fiestas del Carmen.
 

Comentarios