Deportes

ORGANIZADO POR 'LOMA MARGARITA'

El Torneo de Invierno de pádel comienza este martes con 36 parejas

2015082021051663008
photo_camera El Torneo de Invierno de pádel se disputa en las pistas de Loma Margarita esta semana

El primer torneo de pádel del 2016, que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, arranca este martes con la participación de 36 parejas en cinco categorías. La competición concluirá el domingo con las finales, la entrega de trofeos y una paella para jugadores y familiares.

En la categoría A masculino se han inscrito 8 parejas que han sido divididas en dos grupos, en el A están Jesús-Santi, Aparacio-Javi, Lirio-Lirio y Chino-Álvaro, mientras que el B figuran Taconi-Palacios, Puerta-Fernando, Chico-Kiko y Johny-Miguel.

La categoría con más participantes es masculino B con 13. Las parejas Francis-Lara, José-Abel y Ángel-Miguel pasan directamente a los cuartos de final donde se encontrarán con las cinco parejas que superen la primera eliminatoria. Los perdedores pasarán a jugar el cuadro de consolación.

En masculino C las 6 parejas han sido divididas en dos grupos, que al igual que ocurre en masculino A, o Primera División, jugarán todos contra todos y los dos primeros clasificados de cada grupo se cruzarán en semifinales.

Un total de 9 parejas femeninas han formalizado su inscripción en el Torneo de Invierno 2016, cinco en la categoría B y cuatro en la categoría C.

El año pasado el par formado por Jesús y Luigi consiguió el triunfo en este torneo de pádel que es el primero de un mínimo de seis y un máximo de ocho que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita durante el año.

Comentarios