Deportes

RECORRERáN 120 KILóMETROS

Un total de 31 senderistas del club Manada realizan el camino de Santiago

10534749_1608010269457068_8208407157750577918_n (Custom)
photo_camera Los senderistas del club Manada afrontan la recta final del Camino de Santiago/ CEDIDA

Un total de 31 senderistas ceutíes partieron el viernes desde Ceuta para completar el Camino de Santiago. Los deportistas pertenecen al club Manada y realizarán cinco etapas con un recorrido de 120 kilómetros.

El Club Manada Ceuta amplia sus fronteras y ahora se encuentra inmerso en la culminación del Camino de Santiago, con 31 senderistas que forman parte del club y se pusieron manos a la obra el pasado viernes para realizar un recorrido compuesto por cinco etapas que separa la localidad de Sarria de Santiago, En total 120 kilómetros para disfrutar el grupo del senderismo y la naturaleza.

En una primera etapa con un trazado de 22 kilómetros desde Sarria hasta Porto Marín, pasaron al sábado donde la expedición del Manada Ceuta hizo un nuevo periplo desde Porto Marín hasta Palas de Rei con un recorrido de 25 kilómetros.

La jornada del domingo fue la sesión mas larga con un tramo de 32 kilómetros y se constituyó en la más dura para hacer en esas dos horas una subida interminable hasta la zona de Arzúa, y tras unos momentos de recuperación y descanso hoy lunes tomaban otra vez el rumbo para alcanzar la penúltima jornada con un tramo de 20 kilómetros entre las localidades de Arzúa y Pedrouzco.

Ahora sólo queda ya esperar a la jornada de mañana martes donde será la quinta y última del recorrido con un trazado de 21 kilómetros, desde Pedrouzco hasta la definitiva que es el Camino de Santiago llegando a Compostela para disfrutar del momento de llegada hasta el Santo Patrón.

Comentarios