Tres, dos, uno... ¡arranca la Cuna de la Legión!

Emoción y nervios entre los 4.000 deportistas que se han dado cita en las Murallas Reales para disfrutar de un evento deportivo que lleva dos años sin celebrarse por culpa de la pandemia. 
descarga (1)
photo_camera Participantes en las Murallas Reales (C.A.)

Diez en punto de la mañana...arranca la VI Cuna de la Legión. Emoción y nervios entre los 4.000 deportistas que se han dado cita en las Murallas Reales para disfrutar de un evento deportivo que lleva dos años sin celebrarse por culpa de la pandemia. 

Los ciclistas han sido los primeros en salir. Los participantes recorrerán el centro de la ciudad y se dirigirán a la fortaleza del Hacho, con salida y entrada en la misma, para bajar hasta la playa de San Amaro, dirigiéndose a continuación al Parque Juan Carlos I,   Parque Marítimo del Mediterráneo, Paseo de las Palmeras y llegarán de nuevo a las Murallas Reales. Continuarán por la explanada del Chorrillo hasta la barriada Juan XXIII y subirán desde la entrada de Núcleo Serrallo al Mirador de Isabel II. De ahí a la carretera de Benzú, pasarán por la pista de los cazadores, y volverán por la carretera de Benzú hasta los Jardines de la Argentina, entrando así en las Murallas Reales, donde se encuentra la meta.

descarga (3)

Cinco minutos más tarde lo han hecho las modalidades de 50 y 20 kilómetros. La modalidad a pie 50,5 km tendrá un recorrido muy similar, cambiando su itinerario desde el Mirador de Isabel II. Mientras MTB irá por la Senda de los Elefantes, los corredores a pie pasarán por la Senda Media Ladera, dirección al Complejo Rural Miguel de Luque, donde comenzará su recorrido de vuelta. Por su parte, la marcha a pie 20 km solamente tendrá que hacer la primera parte del recorrido, hasta el primer paso por las Murallas Reales.

descarga (4)

La carrera infantil saldrá a las 10.15 horas desde el mismo lugar, dirección avenida González Tablas, Puente del Cristo, Gran Vía, paseo de las palmeras y vuelta a las Murallas Reales.

descarga (5)

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad