Deportes

Un gol del portero da el empate al Goyu

El guardameta Iván marca de penalti el gol de la igualada ante el CD Santa Fe

Goyu Ryu (1): Iván; Dinar (Anas), Moha, Yiyo, Aiman; Juan, Filali (Suli), Luis, Sufian; Abdel (Nayim) e Ilias.
CD Santa Fe (1): Lolo; Eloy, Alex, Manu (Estevil), Rafa; Adri, Jorge (Paco), Raúl, Óscar; Raúl García (Fortes)y Chinchilla.

Gracias al guardameta local Iván, que se atrevió a lanzar desde los once metros un penalti en el minuto 81, el Goyu Ryu pudo empatar un encuentro que se le había puesto cuesta arriba tras el gol de Manu en el minuto 20.
El Goyu Ryu empató su partido en una mañana donde no llegaron a reunirse un centenar de aficionados en el Murube. Arbitró el colegiado ceutí Alcaraz Yáñez, auxiliado en las bandas por García Fuentes y Peralbo Regen.
El colegiado enseñó tres rojas directas: al local Ilias, al granadino Óscar y al entrenador ceutí Fuad Harrus. Alcaraz Yáñez mostró también cartulinas amarillas a los jugadores  gimnastas Yiyo, Juan, Luis y Nayim, así como a los del Santa Fe, Eloy, Rafa, Raúl García, Estevez y Fortes.
El Goyu Ryu comienza ahora en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles un maratón de partidos, en total tres en siete días, al tener que jugar el día de Reyes en Melilla ante la Peña Barcelonista y el próximo domingo otra vez en el Murube contra la UD Maracena.

Comentarios