Deportes

EL ESTUDIANTES RECIBE AL CIUDAD DE ALGECIRAS

El U.A. Ceutí se traslada este fin de semana a Algeciras para disputar dos partidos

IMG_2950
photo_camera Doble compromiso este fin de semana en la otra orilla para el equipo de Diego Vieira/ CEDIDA

El primer partido será el sábado contra el Balonmano Mijas y el segundo encuentro el domingo ante el Academia Óptima-Málaga Norte. El Estudiantes, por su parte, se enfrentará al Ciudad de Algeciras este sábado a las 12:30 horas en 'La Libertad' en partido de la Liga gaditana infantil-cadete femenino.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí disputará este fin de semana dos partidos en tierras algecireñas. Los encuentros corresponden a la Liga de 2ª Andaluza en la categoría juvenil masculina.

El primer partido lo jugará el próximo sábado, día 16 a las 16:45 horas en el pabellón Manuel Marín 'Periquito', contra el Balonmano Mijas. Este encuentro es aplazado correspondiente a la 7ª jornada.

El segundo partido será el domingo a las 10:00 horas en el pabellón Ciudad de Algeciras, correspondiente a la 9ª jornada contra la Academia Óptima-Málaga Norte. 

Los unionistas, con seis partidos jugados, ocupan la quinta posición de la tabla con 2 puntos, 6 menos que el Mijas (7 partidos) y 4 menos que el Academia Óptima (8 partidos). El líder es el Ciudad de Algeciras, con un pleno de 16 puntos en 8 partidos.

El Estudiantes, en La Libertad

El Estudiantes, por su parte, también jugará en casa este fin de semana y en su caso sí lo hará en nuestra ciudad, en concreto en el pabellón La Libertad, donde se medirá al BM Ciudad de Algeciras el sábado a las 12:30 horas en la 6ª jornada de la Liga gaditana infantil-cadete femenino.

Las caballas, que han jugado dos encuentros hasta ahora, son segundas en la tabla con 4 puntos, sólo superadas por el Ciudad de Algeciras infantil, que ha sumado 6 puntos en tres partidos.


 

Comentarios