Deportes

Vacaciones navideñas para las Escuelas Deportivas de la FFCE  

IMG_0051
photo_camera Usuarios de la Escuelas Deportivas (CEDIDA)
La actividad de las escuelas de la Federación de Fútbol volverá el 11 de enero. 

La Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto el cierre a las Escuelas Deportivas con motivo de las vacaciones navideñas. La vuelta de las mismas está programada para el lunes día 11 de enero de 2021.

La última sesión del año para ‘Chupetines’, ‘Porteros’ y ‘Fútbol 8’ se llevó a cabo sobre el césped del ‘José Martínez –Pirri-’, mientras que los campos del Puente Quemadero acogieron el último entrenamiento de la Escuela del Príncipe en la que forman parte alumnos en edades Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Predominaron los juegos con y sin balón con el objetivo de potenciar la diversión entre alumnos y entrenadores.

Cabe recordar, que como consecuencia de la situación que estamos viviendo y de acuerdo a los distintos protocolos, las clases se han reducido participando únicamente los alumnos inscritos el curso anterior.

La Territorial ceutí quiere aportar, dentro de sus posibilidades, a la mejora de la salud y bienestar de todos los afiliados y practicantes del fútbol de la ciudad, en especial de nuestros menores.

De igual modo, agradece la comprensión de los familiares y el esfuerzo que están realizando debido al momento de excepcionalidad que estamos atravesando.

Comentarios