Deportes

vuelven con los amistosos

Los veteranos de Ceuta jugarán contra el Real Madrid y el Rayo Vallecano este fin de semana

VETERANOS (Custom)
photo_camera El equipo "veteranos de Ceuta " vuelve a la disputa de partidos amistosos a lo largo de la geografía nacional / CEDIDA

El equipo que dirige Manolo Casas se enfrentará este sábado al Rayo Vallecano en horario de tarde y el martes al Real Madrid por la mañana. 

El equipo "veteranos de Ceuta " vuelve a la disputa de partidos amistosos a lo largo de la geografía nacional y en esta ocasión será ante dos equipos de la capital del reino, y será ante el Real Madrid y el Rayo Vallecano.

El equipo que dirige Manolo Casas disputará el fin de semana estos encuentros, siendo el sábado once de marzo el primero ante el Rayo Vallecano en la ciudad deportiva "fundación Rayo Vallecano " a las 18.30 horas.

Y el proxímo martes dia 14 volverá a disputar otro encuentro en esta ocasión ante el Real Madrid C.F. en la ciudad deportiva de Valdebebas a las 14.30 horas.

Destacar que en el año 2003 el Real Madrid estuvo en Ceuta liderados por Michel y Aldana en el homenaje a Manolo Serrán.

Al ser horario en mediodía posiblemente algunos de los históricos afincados en la capital puedan participar con la elástica madridista caso de Roberto Carlos, Santillana, Butragueño, Velasco o Paco Buyo.

Los veteranos de Ceuta, gracias al liderazgo de Nayim, han participado en varios partidos con uno o dos encuentros ante rivales de entidad como el Zaragoza o el pasado verano el RCD Mallorca de Paquete Higuera en el Alfonso Murube.

Comentarios