Deportes

partidos amistosos

Los veteranos de Ceuta salen goleados en sus partidos ante el Rayo y el Real Madrid

VETERANOS BARCO.
photo_camera Los veteranos de Ceuta en el barco/CEDIDA

Los ceutíes disputaron el sábado y el martes sus dos partidos amistosos en tierras madrileñas. Ahora están intentando que los contrincantes visiten la ciudad este verano para deleite de todos los aficionados en un triangular que se disputaría en el Alfonso Murube.

El conjunto de veteranos de Ceuta que dirige Manolo Casas y lidera Mohamed Alí Amar "Nayim" se desplazó la pasada semana a la capital para disputar sendos encuentros amistosos ante los veteranos del Rayo Vallecano y el Real Madrid C.F.

El primer encuentro ante los titulares del barrio de Vallecas, se disputó en la ciudad deportiva del Rayo, destacando en el once de los madrileños a históricos como Cota, Vivar Dorado o el central olímpico Amaya demostrando su calidad y superioridad en todo momento.

Ayer martes los caballas volvieron a disputar su segundo partido amistoso en esta ocasión ante el Real Madrid de veteranos en la ciudad deportiva de Valdebebas y los campeones de Europa y del mundo vencieron por un total de seis a cero.

En un encuentro donde la deportividad y armonía predominaron en todo momento, los titulares del club de Concha Espina jugaron en el once con jugadores que han marcado una época en el fútbol español y europeo como Emilio Butragueño, Rubén De la Red, Paco Llorente, Edwin congo, Paco Pavón, Rafaél García Cortés, Isidro, Ricardo Gallego o Tote.

El equipo caballa que dirige Manolo Casas tuvo unos comienzos prometedores pero al final la calidad de los madridistas se fue imponiendo llegando al resultado final de seis a cero.

Ahora se intentará tras las reuniones mantenidas por Nayim y Manolo Casas que ambos equipos madridistas puedan devolver la visita el próximo verano en Ceuta para deleite de todos los aficionados en un triangular en el Alfonso Murube.

Comentarios