Deportes

participarán 500 futbolistas

El VIII Memorial "Álvaro López" estará dedicado a la Asociación de Autismo de Ceuta

Uno de los momentos de la presentación del VIII Memorial "Álvaro López" (C.A.)
photo_cameraUno de los momentos de la presentación del VIII Memorial "Álvaro López" (C.A.)

El torneo, que dará comienzo el 4 de septiembre, contará con la participación de 500 futbolistas de todas las categorías. 

El CD Los Polillas ha presentado este martes el VIII Memorial "Álvaro López" que en esta ocasión recaudará dinero para la Asociación de Autismo de Ceuta. 

Un torneo donde participarán futbolistas de todas las categorías desde el prebenjamín en fútbol sala, el benjamín, alevín e infantil y femenino en el fútbol ocho, los cadetes y juveniles en fútbol once así como los veteranos .

Menos los prebenjamines y veteranos donde serán seis equipos en el resto serán cuatro equipos por categorías.

Participarán todos los conjuntos del CD Polillas así como el JOG, Bahía de Ceuta, Betis de Hadú, UA Ceutí, Severo Ochoa, AD Ceuta, Veteranos del Camoens, San Agustín, Inter de Madrid, Alcazaba, Ceuta United y el Hércules Ceuta.

Los partidos darán comienzo el 4 de septiembre a las 10.00 horas en el "José Benoliel" y en el Polideportivo Antonio Campoamor, siendo el día 7 de septiembre a las ocho de la tarde la entrega de trofeos en el José Benoliel así como los veteranos que finalizarán el día 8.

El memorial está dedicado al agente de la Guardia Civil nacido en Madrid y destinado en la Comandancia de Ceuta,  Álvaro López Rodríguez, que falleció de manera temprana a la edad de 29 años a causa de una enfermedad degenerativa. 

Jesús Quintero, uno de los organizadores del torneo, ha dejado entrever que posiblemente ésta será la última edición que organice el CD Los Polillas.  

Las causas, los obstáculos y contratiempos que se han ido encontrando cada año para poder organizar esta prueba. 

El asesor del ICD, Mohamed Alí Amar  "Nayim" así como el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, José María Oliveira, han tenido palabras de apoyo y ánimo hacia Jesús Quintero para que este memorial continúe celebrándose. 

Así mismo tiempo, Javier Expósito, presidente de la Asociación de Autismo en Ceuta, ha agradecido a Los Polillas "este regalo" que irá destinado a mejorar la asociación y los talleres y actividades que se llevan a cabo. 

El acto ha finalizado con las palabras del presidente del Comité de Entrenadores de Ceuta, Sergio Ramos, que ha asegurado que este torneo sirve a modo de pretemporada para los equipos participantes. 

Comentarios