Puesta de largo del remodelado pabellón «José Ramón Díaz Flor»

El polideportivo, que ya está abierto al público, atenderá a unos 6.000 usuarios, según las estimaciones de la Ciudad.

Díaz Flor y Vivas, durante la visita al pabellón (CEDIDA)
photo_camera Díaz Flor y Vivas, durante la visita al pabellón (CEDIDA)
PABELLÓN DÍAZ FLOR
PABELLÓN DÍAZ FLOR

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y José Ramón Díaz Flor han visitado este jueves las instalaciones del recientemente remodelado pabellón que lleva el nombre del medallista olímpico ceutí. El polideportivo, que ya está abierto al público, atenderá a unos 6.000 usuarios, según las estimaciones de la Ciudad.

Durante la visita, Vivas ha destacado el valor que comporta el deporte para Ceuta como instrumento dirigido a dar a conocer en el exterior la ciudad. «Además, si el deporte es importe de por sí en cualquier sitio, en el caso de Ceuta lo es más porque qué es Ceuta si no un afán permanente por superar dificultades», ha afirmado el presidente.

Díaz Flor ha mostrado su satisfacción por la remodelación ejecutada en el polideportivo que lleva su nombre: «Es modélico». Aunque, pese a los halagos que ha dedicado a la obra, ha planteado una objeción: «Por poner un pero, quizá sea el de que la pista polideportiva no tiene una ventilación directa, aunque deduzco que ya se está teniendo esto en consideración».

El medallista ceutí ha vuelto a subrayar los vínculos sentimentales que le unen a la ciudad. «Mi padre me inculcó el amor por Ceuta; aunque mi padre era gallego, nunca quiso salir de aquí», ha recordado.