Deportes

Vivas felicita a Contreras por su bronce en el europeo de Munich

isa
photo_camera La palista de los Delfines, Isa Contreras, en el europeo que se celebra en Munich.
"Una vez más has dejado el pabellón de España y de Ceuta en lo más alto. Todos los ceutíes nos sentimos orgullosos de tu hazaña", le ha transmitido el presidente.

La palista de los Delfines Isabel Contreras ha conseguido en Múnich la medalla de bronce en la final de K1 1.000 metros de los Europeos de piragüismo por el margen de 7 centésimas sobre la croata Anamaría Govorcinovic, en una final dominada por la húngara Noemi Pupp, campeona con un tiempo de 4:00.276.

Un bronce con sabor a victoria que ha recibido la felicitación personal del presidente de la Ciudad: "Una vez más has dejado el pabellón de España y de Ceuta en lo más alto. Todos los ceutíes nos sentimos orgullosos de tu hazaña. Enhorabuena, muchas felicidades y mucho ánimo", le ha transmitido Vivas.

La piragüista ceutí, que fue decimonovena en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, alcanzó la posición de podio a partir de la mitad del recorrido y, aunque fue muy presionada por la croata en el último tramo, pudo conservar el tercer puesto a 1.143 de la ganadora.

La medalla de plata fue para la polaca Justyna Iskrzycka, a 266 milésimas de Noemi Pupp.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad