Quedan menos de dos meses para que lleguen las vacaciones estivales y con ellas, los campus deportivos. Este verano regresará, tras un año sabático, el de Saúl Olmo que volverá a las instalaciones del colegio ‘Ortega y Gasstet’ para entre el 27 de julio al 8 de julio, los niños y niñas interesados, de entre 4 y 12 años, podrán participar en el ‘Campus Mixto Saúl’ una semana o dos en la modalidad de fútbol-sala.
Las inscripciones ya están abiertas y se podrán realizar contactando con Juan Mur, a través de número de teléfono 618074055. Los inscritos contarán con la ropa deportiva que suele dar el Campus, además de fruta y agua, que cada día pone a cargo la organización. El horario del Campus será desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas.

Las sesiones diarias contarán con novedades y si se quiere participar una semana (del 27 al 30 de junio o del 4 al 8 de julio) las inscripciones tienen un precio de 60 euros. La inscripción para dos semanas será de 100 euros. Este campus cuenta con el patrocinio de la Sala Velvet, a la que el el organizador agradece su colaboración.
Esta vez Saúl Olmo contará para estos entrenamientos con el jugador del Ceutí, de la Segunda División de fútbol sala, Anuar Maimon y con Álvaro Mesa, que actualmente juega en el Toulon Élite Futsal, de la Primera División de la Liga de Francia de fútbol-sala.

Saúl Omo
Saúl Olmo actualmente juega en el Città di Mestre, de la Serie A2 italiana para la temporada 2021/2022, a donde llegó procedente de la Unión África Ceutí. Antes ha jugado en otros clubes italianos como Cogianco Genzano, Martina Franca, Lazio C5 y Real Rieti. También ha jugado en el F.C. Benago de República Checa. Además ha jugado en clubes españoles como O Parrulo Ferrol, El Pozo Murcia, Santiago Futsal, Barcel Euro Puebla, Valencia Vijusa (C.D.F.S. Valencia) y C.D. Virgili (actualmente Cádiz C.F. Virgili). A sus 37 años cuenta con un palmarés repleto de logros y títulos, consiguiendo 2 ligas, 2 copas, 1 Supercopa de España, una Winter Cup de Italia y 1 Recopa de Europa.
También fue internacional en la Selección Española Sub-21, donde ganó un campeonato, y en la Selección Española Absoluta.