Deportes

MODALIDAD SPRINT

El XIX Duatlón 'Ciudad de Ceuta' se celebra el domingo con 142 participantes

2015041217124799916vilalahmed
photo_camera Vilal Ahmed ganó la última edición del Duatlón 'Ciudad de Ceuta' en la modalidad sprint

Un total de 142 son los inscritos en el XIX Duatlón ‘Ciudad de Ceuta’ que se va a celebrar el domingoa partir de las 10 horas con salida y meta en el Parque de Santa Catalina. 70 de los inscritos participarán en la prueba individual, 24 lo harán por equipos y 47 en la competición infantil.

La prueba, en la modalidad sprint, se disputará sobre una distancia de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 km de carrera en bicicleta y otros 2,5 km de carrera a pie.

La prueba, organizada por la Federación de Triatlón de Ceuta y el ICD, se puede realizar tanto individualmente como por equipos de relevos, en los que un participante realizará la carrera a pie y otro la de bicicleta.

Habrá también una categoría absoluta femenina y masculina para aquellos deportistas que prefieran realizar sólo la prueba en bicicleta de montaña.

El XIX Duatlón 'Ciudad de Ceuta' dará comienzo a las 10:00 horas con la salida de las categorías superiores. A las 12:00 horas tomarán la salida los participantes en el Duatlón infantil.

El recorrido transcurrirá por la zona del Parque de Santa Catalina, acceso al Cementerio y el Monte Hacho. La entrega de premios se realizará a las 13:30 horas y seguidamente los deportistas podrán disfrutar de una paella y un refrigerio.

La Federación de Triatlón de Ceuta ha agradecido públicamente la aceptación de la prueba y el “altísimo número de inscritos”, cercano a los 150.

La Federación también ha pedido disculpas a aquellas personas a las que la organización de la prueba pueda originar molestias por los cortes de tráfico que se produzcan por dicha zona.

Vilal Ahmed, en categoría masculina, y María Bohórquez, en féminas, fueron los ganadores de la anterior edición del Duatlón ‘Ciudad de Ceuta’.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad