Economía/Empresa

proceso electoral

Karim Bulaix, único candidato a presidir la Cámara de Comercio

cámara de comercio bulaix mollinedo
photo_camera Bulaix, a la izquierda, junto al secretario general de la Cámara, Joaquín Mollinedo (C.A./ARCHIVO)

La del actual presidente de la Cámara ha sido la única candidatura que ha concurrido al proceso abierto el pasado 23 de enero con la publicación en el BOE de la convocatoria de elecciones.

Karim Bulaix continuará al frente de la Cámara de Comercio. La suya ha sido la única candidatura que ha concurrido al proceso abierto el pasado 23 de enero con la publicación en el BOE de la convocatoria de elecciones.

El procedimiento contempla la renovación de los 13 miembros del plenario, 9 de los cuales serán elegidos mediante sufragio libre, igual, directo y secreto. El resto será designado por el pleno de la Cámara, dos de ellos entre personas de reconocido prestigio propuestas por las organizaciones más representativas y los otros dos en calidad de representantes de las empresas con mayor aportación voluntaria a la institución.

La Cámara de Comercio se ha convertido en una de las referencias, junto a la Confederación de Empresarios de Ceuta  (CECE), de la patronal ceutí en su interlocución ante las autoridades para abordar el principal problema que les afecta: la crisis económica suscitada, fundamentalmente, por la conflictividad que registra la frontera con Marruecos.

Comentarios