Economía/Empresa

leído en las redes sociales

Carrefour niega que no reparta en domicilios sin ascensor

carrefour_3
photo_camera El supermercado asegura que reparten en todo Ceuta / INTERNET

Tras varias denuncias leídas en las redes sociales sobre la negativa del supermercado a repartir en casas sin ascensor, Carrefour lo niega categóricamente.

 

La fuerza de las redes sociales es tal que un comentario o duda puede convertirse en verdad. Esto es precisamente lo que ha sucedido con un post en un conocido grupo de compra venta de productos en la ciudad en Facebook en el que un usuario aseguraba que el nuevo hipermercado se negaba a llevar la compra a viviendas sin ascensor.

Si esto fuera verdad sería una mala decisión empresarial teniendo en cuenta que en la ciudad hay muchísimas casas sin ascensor y máxime cuando en el resto del país el reparto se hace a todas las viviendas con escaleras o sin ellas. Pero nada más lejos de la realidad.

Ceuta Actualidad se ha puesto en contacto con responsables del supermercado francés, implantado en la ciudad desde el pasado 6 de abril, y han negado la mayor. "Repartimos a todo Ceuta y a todo tipo de viviendas", comentan las fuentes consultadas por este medio. 

Comentarios