Economía/Empresa

Para fijar la fecha de apertura

Las conversaciones sobre el Tarajal II se reanudarán después de las elecciones en el país vecino

Obra paso nuevo tarajal 2 frontera (23)
photo_camera Las nuevas instalaciones del Tarajal II ya están dispuestas para su apertura / ANTONIO SEMPERE

Las autoridades de España y Marruecos retomarán las reuniones para la apertura del nuevo paso de mercancías del Tarajal II, según ha informado este jueves la Delegación del Gobierno en la ciudad.

Según una nota de prensa, después de la celebración de las elecciones legislativas en Marruecos, que tendrán lugar  el proximo dia 7 de octubre, representantes de ambos  gobiernos continuarán manteniendo reuniones bilaterales de cara a la apertura del nuevo paso de mercancias Tarajal II en la frontera de Ceuta.

Pasados dichos comicios, se podrá celebrar una reunión operativa para determinar la fecha de apertura de las nuevas instalaciones, que ya están acabadas y dispuestas para su utilización.

El delegado del Gobierno ya avanzó que la fecha prevista para la apertura del nuevo paso de mercancías era para principios de octubre.

España y Marruecos trabajan con el objetivo de tener unos pasos fronterizos al servicio de los ciudadanos de ambos países, y a la altura de sus excelentes relaciones bilaterales.

 

Comentarios