Economía/Empresa

20.000 euros de alquiler al mes

El Corte Inglés renueva su contrato en Ceuta un año más después de anunciar su marcha

El Corte Inglés, en avenida Cañonero Dato (ARCHIVO)
photo_cameraEl Corte Inglés, en avenida Cañonero Dato (ARCHIVO)

La tienda de Oportunidades iba a dejar la ciudad debido al alto coste de alquiler al que debe hacer frente en la zona del puerto. La empresa debe abonar cada mes 20.000 euros. 

La tienda de Oportunidades que tiene el Corte Inglés en la avenida Cañonero Dato ha decidido quedarse un año más en la ciudad. Hace unos días, Ceuta Actualidad adelantaba su marcha de la gran marca española debido al alto coste de alquiler al que debe hacer frente cada mes. Según ha podido saber este diario digital, la empresa debe pagar 20.000 euros por este establecimiento en la zona del puerto.

Son muchos los comercios que se quejan de los alquileres tan "desproporcionados" que deben asumir simplemente por estar ubicados en ese lugar. Una zona infravalorada por los empresarios de estas tiendas debido a la presencia de menores extranjeros no acompañados y la falta de seguridad que ello conlleva. 

El Corte Inglés lleva en Ceuta desde el año 2007 ofreciendo artículos de confección, complementos, zapatería, deportes y en ocasiones hogar con importantes descuentos, ya que son productos de otras temporadas. 

 

 

Comentarios