Economía/Empresa

datos ligeramente mejores que el año pasado

Cámara y CECE valoran la campaña de Navidad con "satisfacción contenida"

Los presidentes de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, (a la izquierda) y Bhagwan Dhanwani (C.A.)
photo_camera Los presidentes de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, (a la izquierda) y Bhagwan Dhanwani (C.A.)

A falta de los resultados definitivos, la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios coinciden en que las ventas han sido "ligeramente" mejores que el año pasado. 

La Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios han coincidido en el término a la hora de valorar la campaña de Navidad. Ambos organismos hablan de "satisfacción moderada" cuando han realizado la primera impresión de estas semanas de ventas navideñas. 

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, asegura que los resultados definitivos aún no están sobre la mesa pero todo apunta a que las ventas han sido "ligeramente" mejores que el año pasado. "Las tiendas y las calles han estado llenas", ha matizado el presidente de la CECE, Bhagwan Dhanwani. 

Ahora todas las esperanzas están puestas en las rebajas que acaban de comenzar.  Dhanwani ha reconocido que el Black Friday ha posibilitado a la ciudadanía realizar sus compras a un precio inferior antes de tiempo y esto puede afectar al periodo de rebajas. "Aún así, vamos a ser optimistas" con el mes que nos queda por delante. 

Comentarios