Agotados los buybonos, la medida estrella para impulsar el comercio local en Ceuta

El Programa BuyBono, promovido por la Cámara de Comercio y la Ciudad Autónoma, ha distribuido 400.000 euros en bonos de descuento

BuyBono Agotados

Menos de 12 horas han durado los BuyBonos. Según la Cámara de Comercio, "los ceutíes han demostrado su apoyo al comercio local con la adquisición de todos los BuyBonos", unos bonos de descuento que impulsan el consumo en los establecimientos de la ciudad. El Programa BuyBono, promovido por la Cámara de Comercio y financiado por la Ciudad Autónoma a través de PROCESA, ha repartido 400.000 euros en bonos, de los cuales ya se han canjeado 8595.21 euros en las tiendas participantes.

Los beneficiarios de los BuyBonos tienen hasta el día 30 de diciembre de 2023 para gastarlos en los comercios adheridos al Programa. Se trata de una oportunidad única para aprovechar las ofertas y promociones que ofrecen estos negocios, así como para contribuir al mantenimiento y el empleo de los pequeños empresarios de Ceuta.

Tanto la Cámara de Comercio como la Ciudad Autónoma han expresado su satisfacción por el éxito de la iniciativa, que ha batido récords de demanda y ha generado una gran expectativa entre las empresas y los clientes. Ambas instituciones han agradecido la implicación y la confianza de los establecimientos y los ceutíes, que han apostado por el consumo local en unos momentos especialmente complicados por la crisis económica y sanitaria.

Asimismo, han animado a los ciudadanos a seguir comprando y consumiendo en los comercios de Ceuta, que siguen necesitando la ayuda de todos para superar la situación. Desde la Cámara de Comercio han destacado que el Programa BUYBONO es una herramienta eficaz para dinamizar el tejido comercial de la ciudad, pero que también es necesario el compromiso y la concienciación de toda la sociedad para garantizar el bienestar económico y social de Ceuta.

Por último, han agradecido a la Consejería de Economía y a PROCESA su apoyo al Programa, que se ha consolidado como una de las medidas más exitosas para impulsar el comercio local y fomentar el consumo responsable y sostenible.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad