Los BuyBonos, disponibles desde esta medianoche

Los interesados podrán comprar los BuyBonos desde las doce de la noche de este lunes a través de la web, pero deberán ser rápidos, ya que la demanda suele superar la oferta

Cecchi y Bulaix durante la presentación de la campaña de los BuyBonos (L. Pérez)
photo_camera Cecchi y Bulaix durante la presentación de la campaña de los BuyBonos (L. Pérez)

La Cámara de Comercio de Ceuta junto con el Gobierno local han lanzado una nueva campaña de BuyBonos para fomentar las compras y el consumo en los establecimientos locales durante la temporada navideña.

Esta campaña se han consolidado, como ha apuntado el presidente de la Cámara de Comercio, Karin Bulaix, ya que hasta en los Presupuesto de la Ciudad, para próximos ejercicios, cuentan con una partida asignada. Este año, la Ciudad ha destinado 100.000 euros para esta campaña de fidelización de compras en Ceuta. Una inversión que tanto por la Cámara de Comercio como por la Ciudad esperan que se transformen en 1.094.000 euros, en compras efectivas.

Los BuyBonos se podrán adquirir desde las doce de la noche de este lunes a través de la web habilitada por la Cámara de Comercio, donde también se podrá consultar el listado de comercios adheridos a la iniciativa. La campaña estará vigente hasta el 30 de diciembre y se espera que tenga una gran acogida entre los ceutíes, como ha ocurrido en ediciones anteriores. En concreto, el pasado año fueron 1.800 personas adquirieron BuyBonos que se agenciaron en 181 empresas.

Para participar en esta campaña, tanto los usuarios como los establecimientos tendrán que registrarse de nuevo en la web, aunque hayan participado en otras ocasiones. El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha explicado que este paso es necesario para garantizar la seguridad y la transparencia del proceso.

Bulaix ha destacado que los BuyBonos se han convertido en un “clásico” en Ceuta y que han supuesto un importante impulso para el comercio local, especialmente en estos tiempos de crisis sanitaria y económica. Por su parte, el consejero de Comercio, Nicola Cecchi, ha señalado que esta iniciativa es una muestra del compromiso del Gobierno de la Ciudad con el sector empresarial y ha anunciado que próximamente se pondrán en marcha los BuyBonos turísticos, que permitirán atraer visitantes de otras regiones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad