La 'Campana' echa el cierre para siempre

Un comercio con más de 80 años de historia ha cerrado sus puertas en la calle Real, dejando atrás los sabores de la Navidad o la Semana Santa, con sus torrijas y huesos de santo

La Campana
photo_camera 'La Campana' no abrirá sus puertas (M. Zapico)

Más de ochenta años de historia de Ceuta, entre tartas, pasteles y torrijas quedarán ya en el imaginario de la ciudad con el cierre de la pastelería 'La Campana' de la calle Real, un negocio de los de toda la vida que ha bajado la persiana.

La pastelería de l

 

a calle Real era una de las más antiguas de la ciudad que contaba con su propio obrador para endulzar la vida de los ceutíes que no necesitaban de un día especial para disfrutar de la repostería que ofrecía este negocio que fue restaurante, cafetería y pastelería, pero llegó la crisis y quedó sólo es pastelería, pero con obrador propio y sus dulces son muy apreciados.

Borrachos, milhojas, moka, tocinos de cielo, torrijas o huesos de Santo eran parte de los productos que se podían degustar en esta clásica pastelería que siempre intentó estar a la vanguardia del paladar caballa pero que no ha evitado que eche el cierre.

'La Campana' se suma a la larga lista de negocios que cierran en Ceuta. Desde el cierre de la frontera y tras la apertura, con el régimen de viajeros, la situación de los comercios en la ciudad no se recupera. Una situación que no entiende de dimensiones ni de antigüedad, cerrando negocios familiares, franquicias o clásicos como 'La Campana'.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad