4.000 EUROS DE PRESUPUESTO

La Ciudad contratará programas de radio para promocionar la presencia de Ceuta en Fitur

La Ciudad ha sacado a concurso la contratación de tres programas radiofónicos que habrán de emitirse desde el recinto que acogerá el próximo mes de enero en Madrid la Feria Internacional del Turismo (Fitur). El presupuesto del contrato es de 4.000 euros. 

fitur stand año 2014
photo_camera Expositor levantado por el Gobierno de Ceuta en la edición de Fitur del pasado año/ CEDIDA

Las empresas radiofónicas han tenido seis días para optar a un contrato por el cual la Ciudad abonará 4.000 euros a cambio de la emisión de tres programas radiofónicos concebidos para promocionar Ceuta durante la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

La convocatoria del concurso establecía un plazo para la concurrencia que se inició el pasado día 22 y concluyó ayer.

Las condiciones del contrato obligan al adjudicatario a emitir en directo un programa diario entre los días 21 y 23 de enero desde el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, espacio donde se celebra la feria turística. Además, se le exige emitir campañas publicitarias previas anunciando la presencia de la sociedad pública Servicios Turísticos en el evento.

El pliego precisa también los contenidos de los programas entre los que se explicitan entrevistas a personas previamente acordadas con Servicios Turísticos.

El criterio para la adjudicación será el del precio más bajo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad