La Cámara de Comercio de Ceuta ya ha puesto nombre a los últimos premiados de sus concursos navideños. Iván Jiménez Molina se ha llevado el tercer y último cheque del ‘Árbol de los Deseos’, tras un sorteo celebrado este sábado con la tradicional extracción de una papeleta por parte de una mano inocente.
En el mismo acto se sortearon los tres premios del ‘Rally de Compras’. Los afortunados han sido Juan de Dios Ortega Serrano, Ramesh Ramchan Rhubani y Francisco Jesús Pareja Córdoba. Una vecina de Ceuta fue la encargada de sacar de unas urnas repletas las papeletas ganadoras.
Con este doble sorteo —que finalmente esquivó la lluvia— la Cámara cierra dos de sus campañas más potentes de estas fiestas. A falta del recuento oficial, la participación ha sido muy alta, a juzgar por la cantidad de tickets acumulados en ambos concursos.
Impulso al comercio local
El ‘Árbol de los Deseos’ tenía un objetivo claro: animar a comprar en los establecimientos de la ciudad y premiar a quienes apuestan por el comercio local. Este sábado se entregó el último de los tres cheques de 200 euros, que solo podrán gastarse en tiendas de Ceuta durante el mes de febrero, alargando así el efecto de la campaña más allá de la Navidad.
Para participar bastaba con realizar compras de al menos 20 euros e introducir el ticket en las cabañas instaladas en el Revellín, Camoens y la Plaza de los Reyes.
El ‘Rally de Compras’, uno de los favoritos
El sorteo del ‘Rally de Compras’ volvió a despertar la ilusión de muchos caballas. No es para menos: cada ganador deberá gastar 1.000 euros en comercios de la ciudad… y hacerlo en muy pocas horas. Para entrar en el bombo era necesario presentar tickets superiores a 50 euros.
La Cámara recuerda que esta iniciativa busca apoyar directamente a los comercios ceutíes en un periodo clave para su actividad económica.
Último día del servicio de envoltorio
Este sábado también se dio por finalizado el servicio gratuito de envoltorio de regalos, otra de las acciones que la entidad ha ofrecido durante toda la campaña navideña.
Con el cierre de estas iniciativas, la Cámara de Comercio de Ceuta vuelve a mostrar su compromiso con el comercio local y con el empleo que sostiene, especialmente en unas fechas decisivas para la economía de la ciudad.