Grupo Ecos levanta en Ceuta el mayor complejo educativo de su historia

Un proyecto ambicioso, liderado por Juan José Díaz, 'Tato', que transforma el paisaje urbano y educativo de Ceuta con aulas, talleres y un centro infantil a punto de abrir sus puertas

Juan José Díaz, CEO Grupo Ecos / Alma Palomino
photo_camera Juan José Díaz, CEO Grupo Ecos / Alma Palomino

En una ciudad que apuesta cada vez más por el talento y la formación como motores de desarrollo, el impulso a la educación cobra protagonismo con proyectos que marcan un antes y un después.

Uno de ellos es el ambicioso complejo educativo que Grupo Ecos está levantando en la zona de la Estación de Ferrocarril, una iniciativa que no solo transforma el paisaje urbano, sino que refuerza el compromiso de Ceuta con la formación profesional y para el empleo.

Ceuta Negocios ha conversado con su CEO, Juan José Díaz, para conocer los detalles de esta apuesta sin precedentes.

Más información aquí