Muchos premios y diversión garantizada con la Ruleta del Comercio

La Semana del Comercio ha iniciado sus actividades en la tarde de este lunes con la primera Ruleta del Comercio. Una cita que ha tenido lugar en la plaza de los Reyes y en la que los clientes del comercio local se han llevado grandes premios. Si quiere ser como ellos, aún está a tiempo. La Ruleta se celebrará desde mañana y hasta el jueves en horario de mañana

 

photo_camera La ruleta de la suerte / Laura Ortiz

La Ruleta del Comercio ha sido la actividad con la que este lunes ha arrancado la Semana del Comercio. Una cita esperada por muchos no solo por sus premios, sino por la alegría que se respira en las calles de la mano de los concursos, pasarelas y descuentos que se convierten en los auténticos protagonistas de estos días en los que el comercio local saca pecho de la calidad de sus productos.

La primera Ruleta del Comercio se ha celebrado, de forma excepcional, en horario de tarde, repartiendo premios entre aquellos que han acudido a comprar a comercios locales y han gastado más de 10 euros en los mismos. Unos ganadores que han disfrutado de una Ruleta que mantiene la esencia del año pasado pero que se ha modernizado. Así nos lo cuenta Pilar López, de Cámara de Comercio, organizadora con la colaboración de la Ciudad de este evento. "Este año nos hemos modernizado y la ruleta es digital". Así, los participantes solo tendrán que pulsar un botón para ponerla a girar y tener premio seguro.

Desde mañana y hasta el jueves la ruleta se celebrará en horario de mañana. Desde las 10.00 los compradores podrán obtener con sus tickets de compra un turno de participación y desde las 12.00 se procederá al reparto de premios. Premios que han sido donados por las 70 empresas locales, de toda la ciudad, participantes en esta cita de dinamización del comercio.

Una Semana del Comercio que desde mañana celebra sus pasarelas, Infantil, Casual y Fiesta, en horario de tarde en la plaza de los Reyes y que el viernes celebrará la Noche en Blanco, con actuaciones musicales, charangas, pasacalles y, sobretodo, muchos descuentos para los clientes.

¿Se lo van a perder? El comercio local les espera para celebrar su semana por todo lo alto.