Educación

Nuevo curso

Abierto el plazo de matriculación del Aula de Mayores

Alumnas del Aula de Mayores (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraAlumnas del Aula de Mayores (C.A./ARCHIVO)

Todos los nuevos alumnos que quieran matricularse en el APFA en este curso deberán formalizar su inscripción en campus universitario de Ceuta, de lunes a jueves, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.00 horas.

La Universidad de Granada ha abierto el periodo de matriculación de SU Aula Permanente de Formación (APFA). Este servicio es una iniciativa puesta en marcha en 1994 con el objetivo de atender la demanda educativa de las personas mayores de 50 años, a las que se admite en la Universidad sin ninguna otra exigencia previa más que haber cumplido esa edad.

Todos los nuevos alumnos que quieran matricularse en el APFA en este curso deberán formalizar su inscripción en campus universitario de Ceuta, de lunes a jueves, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.00 horas. El plazo concluye el 26 de septiembre. La Universidad ha dispuesto el teléfono 956 52 61 41 y el correo electrónico [email protected] para atender dudas y consultas. En el mismo teléfono y correo electrónico, los alumnos más indecisos, pueden solicitar la asistencia a una sesión de clase para poder probar y ver la dinámica de las asignaturas y el funcionamiento del Aula antes de matricularse. 

Las clases se celebran de lunes a jueves en horario de tarde -de 5.30 a 7.30 horas- en el campus universitario.

APFA-Ceuta será este curso la anfitriona del XXIV Encuentro Interprovincial, donde los alumnos de las diferentes sedes del Aula de la Universidad de Granada (con sedes en Granada, Melilla, Baza, Guadix y Motril) se reúnen para compartir experiencias y confraternizar.

Comentarios