Educación

El "Almina" celebra la entrega de premios de la Olimpiada Matemática

Alumnos participantes junto a los profesores y al director del IES Almina/ CEDIDA
photo_cameraAlumnos participantes junto a los profesores y al director del IES Almina/ CEDIDA

Los participantes han tenido en esta olimpiada la posibilidad de demostrar sus conocimientos, su espíritu cooperativo y su capacidad de trabajo en equipo. Todos los alumnos han visto su esfuerzo recompensado. 

Las parejas de alumnos de ESO y Bachillerato ganadoras de la Olimpiada Matemática del IES “Almina” han recogido sus premios este martes en un acto celebrado en el salón de actos del centro.

Los participantes han tenido en esta olimpiada la posibilidad de demostrar sus conocimientos, su espíritu cooperativo y su capacidad de trabajo en equipo, "el Departamento de Matemáticas del IES “Almina” se ha propuesto, un año más, promover la curiosidad y el interés por las matemáticas entre el alumnado, promover el gusto por la resolución de problemas, así como presentar una visión de las mismas complementaria a la utilizada en el aula".

Todos los alumnos han visto su esfuerzo recompensado. Las parejas clasificadas en los tres primeros puestos de cada nivel han recibido una medalla, un diploma, una calculadora y un desayuno. Al resto de participantes se les ha otorgado un diploma. 

"En este concurso se aplica siempre la máxima “nadie pierde” ya que el resto de las parejas son los cuartos clasificados", puntualizan desde el "Almina". 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad