Educación

Experiencia pionera en Ceuta

La Básica del Almina se va a Europa

Los cuatro alumnos del IES Almina (CEDIDA)
photo_cameraLos cuatro alumnos del IES Almina (CEDIDA)

Cuatro alumnos del IES van a vivir una experiencia pionera en Ceuta. 

Cuatro alumnos de Formación Profesional Básica del IES Almina inician en el día de hoy una estancia de 12 días en la ciudad polaca de  Strzyzow.

Los alumnos Hakim Mohamed, Mohamed Chahboun de Servicios en Restauración, así como Francisco Javier Pérez y Aiman Houmisa de Básica de Vehículos, junto a sus tutores Mari Ángeles Doncel y Manuel Maldonado, así como el coordinador de proyectos Erasmus del IES Almina, Miguel Angel Lucero inician una experiencia pionera en Ceuta, como es la movilidad de alumnos de Formación Profesional Básica.

De esta forma, estos alumnos van a participar en una experiencia irrepetible, como es poder compartir vivencias con alumnos de Strzyzow, así como un proceso de prácticas en empresas, durante los 12 días que durará esta movilidad.

Los alumnos van cargados con todo lo necesario para desarrollar estas prácticas, así como las maletas repletas de incertidumbre e ilusión.

Se da la circunstancia de que los alumnos Aiman y Francisco Javier fueron alumnos participantes del pasado Hiperbaric Challenge que se celebró el pasado mes de junio.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad