Educación

vigencia de tres años

El BOCCE publica una bolsa de trabajo para el Instituto de Idiomas y otra para el Conservatorio de Música

instituto de idiomas (2)
photo_camera El BOCCE publica una bolsa de trabajo para el Instituto de Idiomas / C.A.

El plazo de presentación de instancias es de 10 días naturales, a partir del día siguiente de esta publicación y tendrán una vigencia de tres años. El proceso selectivo consistirá en una prueba oral o práctica y valoración de méritos. 

El Boletín Oficial de la Ciudad publica en el número de hoy dos bolsas de trabajo: Una para profesores del Instituto de Idiomas y otra para el Conservatorio de Música.

Las plazas para el Instituto de Idiomas son de Inglés, Francés y Árabe. El proceso selectivo constará de una prueba oral y valoración de méritos.

En el caso del Conservatorio de Música, las plazas convocadas son de: Clarinete, contrabajo, flauta travesera, guitarra, oboe, piano, saxofón,trompeta, viola, violín y violonchelo. Además de profesores de lenguaje musical, coro, armonía y melodía e historia de la música. El proceso selectivo consistirá en una prueba práctica y valoración de méritos. 

Para ambas bolsas, el plazo de presentación de instancias es de 10 días naturales, a partir del día siguiente de esta publicación y tendrán una vigencia de tres años. 

Comentarios