Educación

PLAZAS

Educación promueve una convocatoria extraordinaria para docentes de FP en régimen de interinidad

Fachada del instituto de enseñanza Secundaria "Almina"/ ANTONIO SEMPERE
photo_camera Fachada del instituto de enseñanza Secundaria "Almina"/ ANTONIO SEMPERE

Los aspirantes deberán reunir los mismos requisitos exigidos para participar en las pruebas selectivas de ingreso a los cuerpos de Profesores Técnicos de FP y Secundaria. El plazo para la presentación de solicitudes concluye el próximo jueves 1. 

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación ha promovido una convocatoria extraordinaria para cubrir plazas de docentes de Formación Profesional en régimen de interinidad.

Entre las plazas convocadas figuran las correspondientes a las especializadas de cocina y pastelería, para profesores técnicos de FP, procesos sanitarios, para docentes de Secundaria, procesos de producción agraria, estética y operaciones de producción agraria.

Para ser admitido en estos procedimientos selectivos, los aspirantes deberán reunir los mismos requisitos generales exigidos para participar en las pruebas selectivas de ingreso al cuerpo de Profesores Técnicos de F.P. y Profesores de Enseñanza Secundaria. Además, deberán estar en posesión de la titulación que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad y estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica.

El último día para la presentación de solicitudes de participación será el 1 de octubre. Una vez recibidas las solicitudes de admisión en el proceso, la Dirección Provincial del Ministerio en Ceuta convocará una prueba de acreditación de conocimientos.

Comentarios