Educación

El ministro de Educación felicita a los ceutíes que participan en el Campeonato Nacional de Formación Profesional “Skills 17”

El ministro de Educación y el director provincial del MEC durante su visita/ CEDIDA
photo_cameraEl ministro de Educación y el director provincial del MEC durante su visita/ CEDIDA

Méndez de Vigo ha visitado este jueves a las diferentes delegaciones que se encuentran participando en el Campeonato.  El director provincial del MEC en Ceuta, León Bendayán, lo ha acompañado en su recorrido por IFEMA. 

mec 1El ministro de Educación, Méndez de Vigo, ha visitado este jueves a las diferentes delegaciones que se encuentran participando en el Campeonato Nacional de Formación Profesional “Skills 17”, que se celebra hasta el 4 de marzo en Madrid, ha participado este martes en el acto inaugural del torneo en los pabellones IFEMA. 

El ministro ha podido comprobar el trabajo de los caballas y los ha felicitado. El director provincial del MEC en Ceuta, León Bendayán, lo ha acompañado en su recorrido por IFEMA. 

La participación de Ceuta está siendo en tres categorías: Estética, Cocina y Reparación de Carrocería.

Por Estética está compitiendo la alumna del Ciclo Formativo del Grado Superior, Patricia Sacaluga Lara, siendo su tutora Pilar Pascual González, pertenecientes al IES Luis de Camoens

Por Cocina, el alumno del Ciclo  Formativo de Grado Superior de Dirección de Cocina  Iván López Camacho, siendo su tutor Javier Ragel Vázquez, pertenecientes al IES Almina.

Por Reparación de Carrocería, el alumno del Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción Eduardo Martín Alfonso, siendo su tutor Miguel Ángel Lucero Morales pertenecientes al IES Almina.

Comentarios