Educación

EN LA UNED

Última semana para matricularse en el curso 2015-2016

uned instalacioes (1) (Custom)
photo_camera El plazo finaliza este domingo / ARCHIVO A.S.

La UNED cierra el próximo domingo, día 25, el plazo de matriculación para el curso 2015-2016 en los diferentes estudios de grado, cursos de acceso a la universidad, idiomas, másteres y antiguas titulaciones.

La UNED afronta la última semana de matriculación animando a aquéllos que se plantean iniciar o retomar sus estudios universitarios a entrar a formar parte de la institución. La Universidad ofrece este año novedades como la posibilidad de fraccionar el pago en cuatro plazos o de completar la matrícula en febrero del próximo año. Ofrece además a los nuevos estudiantes un completo plan de acogida para adecuarlos en su metodología mixta de enseñanza (presencial y a distancia) y orientarlos en todos los aspectos necesarios para optimizar sus esfuerzos.

 

Proceso on line

El proceso de matriculación se realiza on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos y asignaturas.

El próximo domingo finalizará igualmente el plazo de matriculación en aquellos estudios de grado que requirieron solicitud previa de admisión, en los másteres oficiales para nuevos alumnos que pudieron beneficiarse de la ampliación de plazos en determinados cursos y para aquellos estudiantes que continúan sus estudios de máster.

Para el próximo curso 2015-2016,  la UNED amplía su oferta de grados combinados con dos nuevas opciones: Sociología y Ciencia Política y de la Administración, y Educación Social combinado con Trabajo Social. De esta forma, son ya once los grados combinados a los que pueden optar los alumnos. La UNED dispone de una amplia oferta académica de titulaciones oficiales que comprende 27 grados del Espacio Europeo de Educación Superior, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado, más de 600 cursos de formación permanente, títulos de  idiomas y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, entre otros estudios.

Comentarios