Educación

acreditado por aneca

La Uned impartira un nuevo máster en Ingeniería Informática

Sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraSede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia/ ANTONIO SEMPERE

Los estudios, que contemplan 18 asignaturas, están acreditados por la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación (ANECA).

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) impartirá el próximo curso un nuevo máster en Ingeniería Informática, acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Los estudios, que se imparten a distancia, contemplan 18 asignaturas que completan un total de 90 créditos y que incluyen nuevas tecnologías y contenidos actuales de las diferentes ramas de la Informática. En el máster participan cerca de 60 profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UNED.

El plazo de preinscripción se ha establecido entre el 1 y el 8 de septiembre. Una vez seleccionados, los estudiantes podrán formalizar la matrícula hasta el 20 de octubre.

Los aspirantes serán valorados en función tanto de su titulación como de las competencias adquiridas, una vez que hayan justificado un nivel de inglés equivalente al nivel B1.

Comentarios